Preguntas Generales

¿ Cuáles son los horarios de sus servicios?
Recinto de Derby
Adoración del Domingo por la mañana: 8:00 am y 10:30 am

Recinto de Bessemer
Adoración del Domingo por la mañana: 8:00 am y 10:30 am

Recinto de Anniston
Adoración del Domingo por la mañana: 10:30 am

Iglesia en línea
Adoración del Domingo por la mañana: 8:00 am y 10:30 am
(El servicio previo comienza 15 minutos antes de la hora de inicio)

¿Tienen servicio los Miércoles por la noche cada semana?
El estudio bíblico se lleva a cabo los Miércoles de enero, Mayo y Agosto a las 6:30 p.m.
¿Por qué usamos ropa informal para el servicio de adoración?

Nos vestimos de manera informal porque no se trata de lo que usas, sino de lo que quieres. Dios se preocupa por tu corazón. – Marcos 7: 6-8 (NVI)

¿Por qué la NVI y la Biblia de mensajes son nuestra traducción preferida?

Usamos estas traducciones porque son las traducciones al inglés más precisas de la Biblia original en griego y hebreo.

¿Por qué somos no denominacionales?

Las denominaciones son creadas por el hombre y no se encuentran dentro de la Biblia. Son funciones de la tradición y no verdades. Ninguna autoridad, aparte de Dios, guía los medios, la fe o el orden de nuestra iglesia. Estamos comprometidos con la Santa Palabra de Dios. – Marcos 7: 6-8 (NVI)

¿Con quién debo comunicarme para obtener información sobre el bautismo?

Para conocer las horas de bautismo y la programación, comuníquese con uno de nuestros Coordinadores de Ministerio al 205.451.1750 o haga clic aquí

¿A quién debo contactar para obtener información sobre las dedicatorias de bebés?

Para conocer los horarios y la dedicación del bebé, comuníquese con el equipo del Ministerio de Niños de TWC al 205.451.1750 o envíe un correo electrónico a twckids@theworshipcentercc.org o simplementehaga clic aquí.

¿Con quién debo comunicarme para programar una boda, un funeral o alquilar las instalaciones?

Comuníquese con el Asistente Ejecutivo de Finanzas al 205.451.1750 o haga clic aquí.

¿Por qué se utilizan instrumentos musicales en el servicio de adoración?

“Alábenlo con sonido de trompeta, alábenlo con el arpa y la lira.
Alábenlo con panderos y danzas, alábenlo con cuerdas y flautas.
Alábenlo con címbalos sonoros, alábenlo con címbalos resonantes. ”. – Salmos 150: 3-5 (NVI)

¿Por qué le damos ofrendas a Dios?

“Recuerden esto: El que siembra escasamente, escasamente cosechará, y el que siembra en abundancia, en abundancia cosechará. Cada uno debe dar según lo que haya decidido en su corazón, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al que da con alegría. Y Dios puede hacer que toda gracia abunde para ustedes, de manera que siempre, en toda circunstancia, tengan todo lo necesario, y toda buena obra abunde en ustedes. “. – 2 Corintios 9: 6-8

¿Por qué le traemos a Dios el diezmo?

“Traigan íntegro el diezmo para los fondos del templo, y así habrá alimento en mi casa. Pruébenme en esto —dice el Señor Todopoderoso—, y vean si no abro las compuertas del cielo y derramo sobre ustedes bendición hasta que sobreabunde. Exterminaré a la langosta, para que no arruine sus cultivos y las vides en los campos no pierdan su fruto —dice el Señor Todopoderoso—. Entonces todas las naciones los llamarán a ustedes dichosos, porque ustedes tendrán una nación encantadora —dice el Señor Todopoderoso-. Malaquías 3: 10-12

¿Por qué levantamos nuestras manos?

“Así te bendeciré mientras yo viva; Levantaré mis manos en tu nombre ”. -Salmos 63: 4 “Levanten sus manos en el santuario, y bendigan al Señor”. – Salmos 134: 2

¿Por qué aplaudimos durante la alabanza y la adoración?

“¡Oh, aplaudid, pueblos todos! ¡Grita a Dios con voz de triunfo! ” – Salmos 47: 1

¿Qué debo esperar durante el servicio de Comunión de TWC?

También tomó pan y, después de dar gracias, lo partió, se lo dio a ellos y dijo: Este pan es mi cuerpo, entregado por ustedes; hagan esto en memoria de mí. De la misma manera tomó la copa después de la cena, y dijo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, que es derramada por ustedes. (Lucas 22: 19-20)

Aquí, en The Worship Center Christian Church, la Cena del Señor no es solo algo que hacemos por tradición, sino que es una comida de pacto importante que observamos en memoria de Jesús y el sacrificio que hizo al tomar nuestro lugar en la cruz. Cuando la humanidad fue sentenciada a muerte, Cristo murió por nosotros.

Durante la última cena, Cristo y sus discípulos compartieron una comida tradicional de la Pascua judía, un cordero sin mancha ni defecto y pan sin levadura (Éxodo 12: 1-13). Además, la comida requirió cuatro copas de vino que eran una parte importante de la tradición anual.

Hoy entendemos que el pan sin levadura se hornea sin levadura, ingrediente que representa el orgullo y la soberbia. Como tal, cuando venimos a la mesa del Señor para comer de Su cuerpo, no debemos venir ni con orgullo ni con arrogancia. Las cuatro copas compartidas no sólo representan Su sangre, sino que son las copas de Salvación, Liberación, Redención y Realización; de todo lo cual debemos beber. (Éxodo 6: 6-7)

Durante cada servicio de Comunión, el Centro de Adoración guía a sus miembros e invitados a participar en La Cena del Señor. Ya no pasamos las bandejas de pan y jugo de persona a persona y de fila a fila, sino que celebramos este servicio como un evento comunitario; invitando a los miembros a que se acerquen colectivamente a las mesas de comunión.

Cada mesa se prepara con hojas enteras de pan matzá (sin levadura) del cual los miembros parten un trozo y participan. Separar una pieza del todo les recuerda a las personas el significado de que sean parte de un todo mayor. El pan de Matzá es único en su diseño: hay rayas y magulladuras en el pan para significar que Cristo “fue herido por nuestras transgresiones, molido por nuestras iniquidades; El castigo por nuestra paz fue sobre él, y por sus llagas fuimos sanados “. (Isaías 53: 5)

Creemos que cuando usted viene a esta mesa, lo hace con la responsabilidad personal de participar con reverencia, humildad y sinceridad, entendiendo y proclamando el gran acto de amor de Cristo al convertirnos en Uno con Jesús. Participar le permite a Dios honrar, recompensar y bendecir su venida.

Una vez que los miembros han participado del cuerpo y la sangre de Cristo, son ungidos individualmente y cubiertos con una oración de bendición.

Si bien entendemos que nuestro proceso para compartir en La Cena del Señor (Comunión) puede ser diferente, nos enorgullecemos de ser apartados ya que hemos sido testigos del Poder Sanador y Transformador de Dios obrando en las vidas de aquellos que se sientan a la mesa.

Independientemente de los desafíos que pueda enfrentar: pecado, drogas, enfermedad, preocupación, amargura, dolor, contienda, viejos hábitos e incluso dificultades financieras, Cristo murió para que usted pueda ser liberado al venir a la mesa y participar de la Cena del Señor. El cuerpo y la sangre de Jesús te cubre a ti y cada área de tu vida.

Quizás hayas venido a la mesa y hayas experimentado el Poder de Dios en tu propia vida. Lo invitamos a tomarse un momento y compartir con nosotros las Victorias que ha obtenido al acercarse humildemente a la mesa y participar del Cuerpo y la Sangre de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Lo invitamos a realizar estas oraciones de acuerdo con la Palabra de Dios sobre su vida, matrimonio, soltería, familia y finanzas.

January-June   July-December

(Click the image to view)

CONNECT WITH US

Stay connected to The Worship Center all week long! Follow us on social media to get inspirational quotes from Bishop Moody, event details and more! Also sign up to receive our emails.
Just another way to stay informed about what’s going on at TWC!

Sign Up To Receive TWC Emails