Salvación

“si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para ser justificado, pero con la boca se confiesa para ser salvo.. ”
(Romanos 10:9-10 NIV)

 

Somos salvos por gracia mediante la fe en Jesucristo: Su muerte, sepultura y resurrección. La salvación es un regalo de Dios, no el resultado de nuestras buenas obras ni de ningún esfuerzo humano. La salvación es una de las decisiones más importantes, si no la decisión más importante, que jamás tomará en su vida. Es algo tan poderoso saber que el Dios de toda la eternidad, que te conoció en el vientre de tu madre, te ama lo suficiente como para haber proporcionado una relación reconciliada entre tú y Él, y te proporcionó acceso sin obstáculos a Él en cualquier momento. Si este es tu paso, ¡queremos celebrarlo contigo!

 

Haz clic aquí para completar la tarjeta de conexión

CONNECT WITH US

Stay connected to The Worship Center all week long! Follow us on social media to get inspirational quotes from Bishop Moody, event details and more! Also sign up to receive our emails.
Just another way to stay informed about what’s going on at TWC!

Sign Up To Receive TWC Emails